Inicio Bicicletas BMC Speedfox llega con sistema de integración de tija telescópica y suspensión

BMC Speedfox llega con sistema de integración de tija telescópica y suspensión

0

BMC, tras el anuncio de su BMC Agonist, nos revela otro de sus modelos para la temporada 2018, siendo la nueva MTB BMC Speedfox, una bicicleta que llega para convertirse en una de las opciones más innovadoras y revolucionarias en el segmento de las Trail.

 

La principal y más destacada novedad de esta BMC Speddfox es la inclusión del sistema Trailsync. Este sistema permite que, dependiendo de la altura de la tija telescópica, se ajuste de forma automática la compresión del amortiguador, lo que permite evitar tener que manipular la suspensión según el terreno en el que nos encontremos.

Aquí podemos ver una animación del sistema Trailsync:

Contará con 120/130mm de recorrido con la suspensión APS que BMC suele utilizar en sus bicicletas y que permite suavidad y buen pedaleo. A esto contribuye una geometría optimizada con basculante trasero cerrado para lograr un extra de rigidez.

Otro detalle interesante es la bieleta inferior, que queda totalmente oculta y cubierta para mantenerla a salvo de posibles desperfectos. Esto y la integración de los cables por el interior del cuadro le dota un diseño muy limpio a nivel estético.

La tenemos disponible en 27,5”, con tallas S y M, y en 29”, con tallas M, L y XL, ambos modelos con varios colores disponibles.

Cargue Artículos Más Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *