Inicio Bicicletas Disfruta una experiencia ciclista única en Canyon Weekend Experience

Disfruta una experiencia ciclista única en Canyon Weekend Experience

0

Canyon ha anunciado que durante los días 23, 24 y 25 de este mismo mes de junio tendrá lugar la Canyon Weekend Experience, un evento ideal para los fans de las MTB, pues podrán ver de primera mano varios de los modelos más populares de la marca.

El evento se llevará a cabo en Las Caldas Villa Termal, muy cerca de Oviedo, en Asturias, siendo un entorno realmente excepcional para los amantes del ciclismo de montaña, quienes podrán disfrutar tanto del entorno como de todo lo que allí ofrecerá Canyon.

¿Y qué actividades se llevarán a cabo? Pues desde charlas, a talleres, pasando por rutas o incluso test, todas ellas complementas por otras actividades de ocio, como las propias de las instalaciones (sauna, baños turcos, solárium etc.) u otras interesantes como una cata de vino. Además, los asistentes conseguirán un pack de bienvenida con ropa Canyon y otros productos y regales interesantes.

Si te interesa el evento, puedes conocer más en este enlace a la web de Canyon: https://www.lascaldasvillatermal.com/es-ES/oferta-canyonweekend-experience-212.aspx

Cargue Artículos Más Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *