Inicio Accesorios y equipamiento Review: Calcetines RIFYL “Free Green”

Review: Calcetines RIFYL “Free Green”

0

Seguimos con otro test de un producto de RIFYL, que en esta ocasión se trata de los calcetines Free Green, ideados específicamente para la práctica ciclista y que ofrecen todo tipo de ventajas frente a los calcetines tradicionales.

Lo primero que destaca es su diseño, que lejos de ser sobrio, resulta muy llamativo y divertido. Nosotros tenemos el modelo Free Green, pero existen otros diseños también muy coloridos.

Están fabricados con una fibra en base Spandex, Nylon y Poliester que les dota de una buena resistencia frente a desperfectos y al mismo tiempo permiten mantener el pie seco a la vez que se evitan las tan molestas rozaduras.

Contiene zonas de refuerzo en zonas tan sensibles como la puntera y el talón, que suelen ser las que más sufren al llevar un calcetín no adecuado. Incluso están diferenciados en pie izquierdo y derecho para proporcionar un ajuste perfecto, algo que no suele ser habitual y que es un detalle que se agradece.

En cuanto a altura, tienen una caña alta ajustada que cubre aproximadamente hasta el gemelo, por lo que no solo son válidos para ciclismo, sino que también se pueden utilizar para running sin ninguna complicación y seguirán siendo más recomendables que los calcetines convencionales.

¿La única pega? Que se encuentran disponibles en talla única, abarcando desde la 41 hasta la 45, por lo que, si no nos encontramos en este rango, lo más probable es que tengamos que optar por alguna alternativa.

 Conclusión

A la postre, la propuesta de RIFYL nos permite gozar de unos calcetines de alta calidad, que permiten mantener nuestros pies cómodos y lejos de rozaduras al tiempo que le dan un toque colorido a nuestra vestimenta (si bien esto último es cuestión de gustos). Nosotros no podemos hacer más que recomendarlos ampliamente.

Calcetines RIFYL Free Green

Calcetines RIFYL Free Green
8.2

Características

9/10

Materiales/Construcción

9/10

Precio

7/10

Lo mejor

  • Material cómodo y resistente.
  • Refuerzo en zonas sensibles.
  • Adaptados a cada pie.

Lo peor

  • Diseño quizá demasiado llamativo.
  • Review: Puños RIFYL Comfy

    Directamente desde Albacete nos llegan los puños RIFYL Comfy, de la marca española de reci…
  • RIFYL anuncia sus nuevas tarifas de gastos de envío

    RIFYL, fabricante español de accesorios para MTB, con sede en Albacete, ha anunciado sus n…
Cargue Artículos Más Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *