Inicio Componentes MTB Review: Pack de 2 cámaras de aire B’Twin (26″ 1,75 – 2,10, válvula Schrader)

Review: Pack de 2 cámaras de aire B’Twin (26″ 1,75 – 2,10, válvula Schrader)

0

B’Twin es una marca de sobra conocida por todos los amantes del MTB, pues además de ser una marca propia de Decathlon, destaca por ofrecer una relación calidad/precio bastante ajustada.

En esta ocasión vamos a echarle un vistazo al lote de 2 cámaras de aire de 26 pulgadas con sección de 1,75 a 2,10 y válvula Schrader. Este lote lo podemos encontrar en nuestro Decathlon de confianza a un precio tan reducido como lo son los 2,49€ que cuesta.

Como podemos ver, llegan en un pack de 2 con un envoltorio plástico transparente y conjuntadas mediante una cinta elástica. Teniendo el precio que tienen, desde luego no podemos pedirles un “packaging Premium”.

En la etiqueta frontal podemos apreciar el tipo de cámara de aire para MTB que estamos comprando, que como ya hemos dicho, en este caso es de 26” y para una sección de 1,75 a 2,10.  Tenemos disponibles otras opciones, como para 27,5”, por ejemplo.

Una vez las extraemos del envoltorio nos encontramos con unas cámaras de aire bastante básicas, sin banda antipinchazos y sin la inclusión de líquido antipinchazos. Es decir, una simple cámara de aire para lo bueno y para lo malo.

La válvula, como se indicaba correctamente en el paquete, es Schrader, la más común actualmente.

El montaje de esta cámara de aire B’Twin es idéntico al de cualquier cámara estándar y no reviste ningún tipo de complicación.

En cuanto a resistencia, lógicamente, y por el rango de precios en el que se sitúa, no podemos esperar mucho al respecto. Son cámaras que podemos utilizar para salidas cortas y/o en casos de emergencia, porque para rutas largas lo más probable es que salgamos ganando comprando una cámara de mayor calidad, que generalmente también implicará mayor precio.

B'Twin 2 X 26

B'Twin 2 X 26
7.5

Características

7/10

Materiales/Construcción

7/10

Precio

10/10

Lo mejor

  • Precio muy económico.
  • Opción más rápida que poner un parche.

Lo peor

  • Cámaras muy básicas.
  • B’Twin presenta culotte y cascos Aerofit

    B’Twin ha anunciado los nuevos cascos y culotte Aerofit, que como muchos sabréis, se trata…
Cargue Artículos Más Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *