Inicio Componentes MTB Review: Puños RIFYL Comfy

Review: Puños RIFYL Comfy

1

Directamente desde Albacete nos llegan los puños RIFYL Comfy, de la marca española de reciente creación RIFYL, quien trata de abrirse hueco en un mercado tan competido con productos de calidad “made in Spain”.

Los puños RIFYL Comfy vienen en embalaje sencillo pero vistoso, en el que podemos apreciar tanto los puños (disponibles en 9 colores) como los tapones con el logo de la marca,

Al tocarlos por primera vez lo primero que destaca es su tacto, suave, con un toque algo pegajoso y ligeramente gelatinoso que hacen que el agarre sea realmente bueno y al mismo tiempo diferente que al de los clásicos de silicona, todo ello gracias a estar diseñados con un polímero RPC.

Y lo mejor es que el agarre continúa siendo igual de bueno tanto en seco como en mojado, por lo que incluso con lluvia o sudor no nos resbalarán las manos.

Este interesante material no solamente ofrece un buen agarre, sino que también posee protección UV-400 para evitar el desgaste por la incidencia de los rallos ultravioletas. De igual forma, es capaz de lograr una gran absorción de las vibraciones en nuestras salidas, con lo que a la postre logramos una mayor comodidad sobre la bicicleta.

A todo ello hay que sumar que la instalación es realmente sencilla, necesitando únicamente alcohol para ello, aunque podemos utilizar cualquier otro método convencional.

Conclusión

Uniendo un fantástico agarre, con una buena absorción de vibraciones y una fantástica durabilidad, resulta difícil no recomendar unos puños de tanta calidad como estos RIFYL Comfy, que cumplirán con las necesidades de hasta los ciclistas más exigentes. Por nuestra parte, recomendamos ampliamente el producto para cualquier tipo de ciclista.

Puños RIFYL Comfy

Puños RIFYL Comfy
8.5

Características

9/10

Materiales/Construcción

9/10

Precio

8/10

Lo mejor

  • Tacto agradable.
  • Muy buen agarre.
  • No pierden sus características al mojarse.
  • Disponibles en varios colores

Lo peor

  • Nada que reseñar.
Cargue Artículos Más Relacionados

Un comentario

  1. Algalón

    15 noviembre, 2017 en 16:28

    Muy buenos. Los probé gracias a esta recomendación y son 10/10

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *